Inseguridad

Brutal robo en Santa Fe: la arrastró por la calle y le pegó "una patada voladora"

La víctima circulaba en su moto cuando fue interceptada por un ladrón que la hizo caer y la atacó. La impactante escena fue registrada por una cámara.
Brutal robo en Santa Fe.

Brutal robo en Santa Fe.

Con la intención de robarle, un motochorro arrastró este miércoles por la calle a una mujer que circulaba en motocicleta en la ciudad de Santa Fe y luego le dio una "patada voladora" que la lanzó contra un auto estacionado.

La secuencia quedó registrada en un video que muestra cómo la víctima circulaba en su moto por calles Santiago del Estero y San Lorenzo hasta que fue interceptada por un motochorro que, en movimiento, la sujeta, la hace caer y después la arrastra por el pavimento.

Luego, la víctima intenta levantarse, pero el ladrón corre hacia ella y, justo cuando logra ponerse de pie, el hombre le da una patada en el pecho que lanza a la mujer contra un auto estacionado a poca distancia.

Embed

Después del ataque, las imágenes muestran cómo el ladrón recoge algunas de sus pertenencias, que se encontraban desperdigadas por la calle, y escapa mientras otros vehículos se acercan.

De acuerdo al medio Uno Santa Fe, la víctima fue asistida por personal del Servicio de Emergencias 107 y trasladada al hospital Cullen. Los primeros estudios determinaron que no sufrió fracturas, pero sí heridas superficiales de consideración.

Se habló de
s