Intentó contrabandear 2000 paquetes de cigarrillos
Un hombre se encontraba aferrado al bulto en el agua y fue rescatado sin presentar lesiones ni signos de haber sufrido daño alguno, según informaron medios locales. Tras el rescate, el sujeto fue trasladado junto con el contrabando a las instalaciones de la Prefectura para continuar con las diligencias correspondientes.
Al abrir la malla, descubrieron que en su interior había varias bolsas plásticas negras, que al ser examinadas, contenía cajas de cigarrillos de la marca “Rodeo King Size”. En total, el hallazgo involucró 200 cartones de cigarrillos, es decir, 2.000 paquetes, con valdría cerca de $2.200.000.
En el hecho interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Resistencia, a cargo de la jueza Zunilda Niremperger, quien indicó dejar al involucrado supeditado a la causa.