Choque fatal en Acceso Oeste: uno de los autos iba de contramano

En el accidente murió un hombre y su hijo fu trasladado de emergencia. Ocurrió en el kilómetro 19.8, mano a Capital Federal. Hay grandes demoras en el tránsito.
En el accidente murió un hombre y su hijo fu trasladado de emergencia. (Foto: captura de video)

En el accidente murió un hombre y su hijo fu trasladado de emergencia. (Foto: captura de video)

Una persona murió esta madrugada al chocar dos automóviles en el Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón, informaron fuentes viales. Un padre falleció y su hijo fue trasladado de emergencia.

El siniestro vial se produjo pasadas las 3 en el kilómetro 19.8, sentido a la ciudad de Buenos Aires, y se descubrió que uno de los vehículos circulaba a contramano.

Embed

Como resultado del fuerte impacto, el ocupante del VW Gol murió en el acto, mientras que otra persona sufrió heridas y fue trasladada al Hospital Posadas de Haedo.

Desde entonces, dos carriles del sector izquierdo se encontraban obstruidos mientras se realizaban las pericias viales y para determinar las causas del siniestro.

La autopista se encontraba con importantes demoras con un fila de vehículos que alcanzaba los 5 kilómetros.

Se habló de