Ciudad de Buenos Aires

De encargado a héroe: detectó a dos ladrones y los encerró en el edificio

Los malhechores habían ingresado al lugar para una entrevista laboral. Al arribar los oficiales, una de los delincuentes simuló un desmayo. Cómo reaccionó el encargado.
Ocurrió en el centro porteño. Foto: captura de Tv. 

Ocurrió en el centro porteño. Foto: captura de Tv. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En un impactante caso de inseguridad, dos ladrones que realizaban robos en departamentos vacíos en el centro porteño fueron descubiertos por el encargado del edificio, quien los encerró y denunció el hecho al 911.

Según se supo, los delincuentes, un hombre y una mujer, ingresaron al lugar para realizar una entrevista laboral para un call center. Tras esto, se dedicaron a robar en las oficinas de una gráfica ubicada en el primer piso.

Fueron descubiertos cuando, al querer salir, un empleado los sorprendió. Ante esto, el encargado cerró la puerta de ingreso del edificio y rápidamente llamó a la policía. Se supo, además, que al arribar los oficiales, la mujer simuló un desmayo.

Embed

"Se presentaron para una entrevista laboral en el quinto. Ellos suben y después bajan por la escalera buscando cosas. Entraron en el primero, rompieron la puerta y justo el dueño había ido a comprar al super", detalló el portero en diálogo con A24.

"Cuando volvió, los encontró adentro de la oficina, abriendo los cajones. Baja, me avisa, los veo y cierro la puerta. Yo llamé a la policía", detalló el hombre. Ambos ladrones terminaron detenidos.

Se habló de
s