Violencia

Descubrió que su vecino le robaba, lo mató con un cuchillo y lo enterró en el patio de su casa

El crimen sucedió en la localidad de San José del Rincón, provincia de Santa Fe. El hombre confesó el crimen ante la policía local.
Un hombre confesó haber matado a otro hombre porque este le estaba robando

Un hombre confesó haber matado a otro hombre porque este le estaba robando

Un hombre de 56 años de edad confesó que asesinó a su vecino y lo enterró en el patio de su casa, por este motivo fue detenido en la ciudad de San José del Rincón, Santa Fe.

El hombre llamó al 911 para confesar el crimen, él relató había matado a su vecino cuando lo vio robando en su casa.

El acusado trabaja como ayudante de albañilería y los fines de semana cocina pan y empanadas para vender. El detenido habría estado tomando vino con la víctima a quien sorprendió robándole dinero.

Según el testimonio de la hija del asesino, el hombre salió de su casa para hacer unas compras y cuando volvió. vio que el vecino le robaba. El sospechoso y la víctima comenzaron a forcejear hasta que el dueño de la casa lo apuñaló con un cuchillo. Como consecuencia de la pelea, el acusado recibió una herida en la cabeza y en los brazos.

El acusado luego enterró el cuerpo en el fondo de la casa para evitar que lo viera su nieto. Sin embargo, durante la madrugada, terminó confesando el crimen.

El acusado fue alojado en la Comisaría 14 de San José del Rincón. El fiscal Gonzalo Iglesias, de la sección Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, ordenó pericias en la casa, identificación del cadáver y que se realice la autopsia correspondiente.

Se habló de
s