icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Detienen a un escribano mientras tiraba un cuerpo descuartizado al río Luján

Detienen a un escribano mientras tiraba un cuerpo descuartizado al río Luján
Escribano

Un escribano de Morón fue sorprendido durante la madrugada de este jueves cuando descartaba el cuerpo descuartizado de un hombre en el Río Luján.

Según las primeras informaciones, el hombre fue detenido en el recreo El Colonial, ubicado en calle Mitre y Padre Salveire. Allí, la Policía se acercó por un llamado al 911 que alertaba la presencia de un auto BMW sospechoso.

En el lugar encontraron a un hombre con las manos ensangrentadas, tirando objetos al río y una valija. En los alrededores había restos de masa encefálica, y, descubrieron un torso humano semisumergido.

Al hombre le secuestraron más de 20 mil dólares y un DNI a nombre de Miguel Alejandro Pereyra, de 41 años y con domicilio en Castelar. Sospechan que podría ser la identidad de la víctima y se investiga si era el jardinero de la familia del escribano.

Al detenido lo identificaron como Ricardo Ignacio Baladía, un reconocido escribano de Morón, al oeste del Conurbano.

Fuentes policiales revelaron que, en una declaración a la policía, sin validez judicial, el escribano dijo que había matado a ese hombre a balazos y luego lo descuartizó porque lo descubrió robando dentro de su escribanía.

SUBIR

Poder

Ovación

Show