Relatos salvajes

Día de furia: el insólito motivo por el que un hombre apuñaló a un kiosquero en Villa Elisa

El comerciante terminó con una herida en la zona pectoral y tuvo que ser trasladado a un hospital. La policía aún busca al agresor.
El hospital donde fue trasladado el comerciante. Fuente: El Editor Platense. 

El hospital donde fue trasladado el comerciante. Fuente: El Editor Platense. 

En un caso de extrema violencia digno de la película Relatos Salvajes, un hombre apuñaló a un kiosquero de la localidad de Villa Elisa porque el comerciante no le quiso fiar una cerveza. Hasta el momento, el agresor sigue prófugo y la víctima tuvo que ser atendida en un hospital.

El hecho sucedió en la zona de 13 y 424, cuando el sospechoso llegó al local para comprar una bebida alcohólica. Sin embargo, cuando se dio cuenta que no tenía dinero, le pidió al kiosquero si le podía fiar una cerveza, pero el hombre se negó.

Según el Editor Platense, sin que la víctima se lo esperara, el individuo sacó un cuchillo de entre sus prendas, apuñaló al damnificado y escapó del lugar. Por su parte, el comerciante llamó al 911 y la Policía salió a buscar al agresor, aunque no pudo encontrarlo.

Lo apuñaló por no fiarle una cerveza: ¿cómo está la víctima?

El hombre fue hasta el hospital de Gonnet, donde los médicos lo atendieron y constataron que tenía un corte a la altura del pectoral, pero que el mismo no pondría en riesgo su vida. No obstante, quedó bajo observación para evaluar su situación.

Tomó intervención la comisaría de Villa Elisa y la Unidad Funcional de Instrucción nº 5, caratulándose el episodio como “lesiones”.

Se habló de