Tragedia

Dos efectivos de la policía bonaerense se suicidaron en las últimas 48 horas

Se trata de dos jóvenes de 28 y 27 años respectivamente. Eran de Mar de Ajó y Almirante Brown.
Los policías Verónica Elizabeth Peñalver y Lucas Gómez Paz. Foto: Continental. 

Los policías Verónica Elizabeth Peñalver y Lucas Gómez Paz. Foto: Continental. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En un aberrante caso de suicidio, dos efectivos de la policía bonaerense decidieron quitarse la vida en las últimas 48 horas. Se trata de una oficial y un sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes tomaron la drástica decisión en los últimos días.

La oficial fue identificada como Verónica Elizabeth Peñalver, de 27 años, quien se desempeñaba como agente en la Unidad de Policía de Prevención Local de Almirante Brown. La joven apareció muerta con un balazo en la cabeza en el baño de su vivienda ubicada en la localidad de San José, según el medio Diario Hoy.

En tanto, el sargento de la bonaerense Lucas Gómez Paz, de 28, desempeñaba su labor en el Partido de la Costa. El hombre se suicidó con su arma reglamentaria en la localidad costera de Mar de Ajó donde cumplía tareas en una dependencia policial de dicha ciudad.

policia bonaerense.jpeg
Foto a modo de ilustración.

Foto a modo de ilustración.

"Familia policial de luto. Dos integrantes de esta fuerza han tomado la triste decisión de acabar con sus vidas. Ambos jóvenes, con familias y orgullosos de pertenecer y vestir ese uniforme”, escribieron desde Camaradas y Familiares Policiales y Penitenciarios.

“Solo pasan a ser parte de una lista. Sus amigos y compañeros son los que nos comunican para al menos una conmovida despedida”, agregaron.

Línea de Prevención del Suicidio

Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, llamar al:

(011) 5275-1135 (desde todo el país) - 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) - Línea de Prevención del Suicidio (Argentina).

s