SANTA TERESITA

El abogado del principal acusado por el crimen de Tomás Tello: "Acusan a personas que no son culpables"

El representante legal de Damián Kopelian habló en exclusiva con A24 y dijo que el que lo atacó no es su defendido: "Tiene un tatuaje en el cuello".
El abogado del principal acusado por el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita: Acusan a personas que no son culpables. (Foto: captura)

El abogado del principal acusado por el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita: "Acusan a personas que no son culpables". (Foto: captura)

El abogado de Damián Kopelian, el principal acusado por el asesinato de Tomás Tello en Santa Teresita, aseguró que su defendido no tiene nada que ver con el crimen del que se lo acusa. "Acusan a personas que no son culpables", indicó.

En diálogo exclusivo con A24, Carlos Dieguez expresó que "se está indicando a personas que no son los verdaderos autores materiales". Y advirtió: "Guarda con ese tema porque es una situación muy prematura que en la investigación lo vamos a probar".

Embed

Al ser consultado acerca de si su defendido, Damián Kopelian, tomó un cuchillo y se lo incrustó en el corazón a Tomás y lo mató, el letrado respondió: "No, para nada".

En la misma línea, Dieguez aseguró que los autores de la riña son otros y que lo van "a demostrar". " Tenemos identificada a otra persona que tiene un tatuaje muy destacado en el cuello y aparte vestía otra prenda amarilla", completó.

¿Quién es el principal sospechoso de asesinar a Tomás Tello?

Tomás Valentín Tello Ferreyra, de 18 años, festejaba con sus amigos el Año Nuevo en la playa bonaerense de Santa Teresita cuándo comenzó a a ser perseguido por una decena de personas, quienes lo golpearon, apuñalaron y mataron.

Tras el hecho, ya fueron aprehendidos 9 hombres, entre ellos Damián Copelian, el principal apuntado como el principal apuntado de cometer el crimen. Se trata de un joven de 21 años que habría apuñalado a Tello en el pecho con una tijera.

Copelian fue detenido por la Policía luego de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, más la declaración de testigos. Efectivos policiales lo capturaron en la Avenida Costanera entre 32 y 33 en la mencionada localidad balnearia, mientras estaba en la vía pública.

Se habló de