Insólito

El joven de "si nos matamos, nos matamos" pagó una cuantiosa cantidad de dinero para no ir preso

Ignacio "Diente" Arostegui, quien se hizo popular por un video en el que repetía mientras viajaba a alta velocidad "si nos matamos, nos matamos", pagó una gran cantidad de dinero para evitar ser detenido por la policía
Aróstegui pagó 400 mil pesos para no ir preso por el daño causado en Mar del Plata

Aróstegui pagó 400 mil pesos para no ir preso por el daño causado en Mar del Plata

El monto de 400 mil pesos que pagó el joven es en concepto de reparación de daños a la municipalidad y por multa, acarreo y estadía del vehículo.

Embed

El pasado noviembre Aróstegui se viralizó por el video donde repetía la frase "si nos matamos, nos matamos", lo que generó una polémica. Recientemente con el pago de multas dispuestas por la Justicia de Faltas, quedó firme la suspensión del juicio a prueba.

Esto tras el pago de casi 200 mil pesos en concepto de multa, acarreo y estadía del vehículo, sumado a los 198 mil pesos por reparación del daño causado a la municipalidad, el juicio a prueba quedó suspendido.

La justicia también estableció que debe fijar domicilio por dos años y someterse al cuidado del Patronato de Liberados y llevar a cabo un curso de alcoholemia, psicotécnico y psicológico en la municipalidad del partido de Berazategui.

El juez de Garantías Saúl Errandonea acordó que Aróstegui deberá continuar un tratamiento psicológico hasta que el profesional interviniente lo considere, además del retiro de la licencia provisorio que el gobierno de la provincia de Buenos Aires realizó. Aróstegui no podrá conducir vehículos de cualquier tipo por el plazo de la suspensión.

Se habló de
s