Inseguridad

El "ladrón de la silla de ruedas" salió de la cárcel para volver a robar

Al hombre lo habían detenido en el barrio de General Bustos, de la ciudad de Córdoba, por robo el viernes. El domingo lo volvieron a detener por otro robo.
El ladrón en silla de ruedas fue detenido el viernes

El ladrón en silla de ruedas fue detenido el viernes, salió en libertad y volvió a caer preso el domingo por robo

Ayer a las 20:20 llegan llamados de vecinos de que hay un sujeto en silla de ruedas manipulando las puertas de los vehículos. Policías lograron detenerlo.

Se le secuestró un gato vehicular y un chaleco de 'Naranjitas'. Se lo puso a disposición de la Justicia. El viernes fue detenido y liberado por un hecho similar. Tiene antecedentes por robo.

El hombre tiene 27 años y se moviliza en silla de ruedas. Fue detenido este viernes por la madrugada en barrio General Bustos, de la ciudad de Córdoba, cuado fue sorprendido con una rueda de auxilio y otros elementos aparentemente robados.

pillo en silla de rueda.jpeg

Alrededor de la 1.50 y con la ayuda de las cámaras de videovigilancia del 911, los efectivos lograron divisar al presunto inválido en Gino Galeotti y Cura Brochero cuando circulaba en su silla de ruedas.

Al detenerlo y hacerle el control se le encontraron un bolso con zapatillas, teléfonos celulares, inhibidores de alarma, herramientas, rollers y un gato hidráulico.

Se habló de
s