Policiales

El presunto asesino serial de Ramallo rompió el silencio y cargó contra la fiscal: "Nadie me escucha"

Pablo Grottini, quien se encuentra procesado por los homicidios de su hija, su hermano y su madre, habló desde la cárcel y clamó por su inocencia.
El presunto asesino serial de Ramallo rompió el silencio y cargó contra la fiscal: Nadie me escucha

El presunto asesino serial de Ramallo rompió el silencio y cargó contra la fiscal: "Nadie me escucha"

Grottini se encuentra detenido por el triple homicidio de su hermano en 2019, de su hija de 10 años en 2021 y de su madre a fines de abril último.

Qué dijo el presunto asesino serial de Ramallo

En el video difundido por el mentado medio, el acusado del triple crimen de Ramallo criticó en duros términos a la fiscal María Belén Baños, a cargo de la UFI N°12 de San Nicolás.

“Estoy acusado por haber matado a mi familia la cual no tengo nada que ver, soy inocente, pero la señora fiscal a partir del 28 de abril me culpa de ser un asesino serial", expresó Grottini.

Embed

"Ella dijo que no tenía dudas siendo que las cuatro pericias de mamá salieron bien”, indicó, y agregó: “Nadie escucha ni a mí ni a mis defensores, siendo que la señora dijo que había cremado a mi hija y había tirado las cenizas de mi hermano al río, lo cual son todas mentiras. Soy inocente”.

De qué está acusado Pablo Damián Grottini

El juez de San Nicolás, Román Parodi, convalidó el pedido de la fiscal a principio de junio y procesó a Grottini por los delitos de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía" en perjuicio de su madre Teresita Di Martino (61) y de su hija Ailén (10), mientras que por el fallecimiento de su hermano Gabriel (32) lo hizo con la calificación legal de “homicidio agravado por alevosía".

El magistrado consideró claves las declaraciones de testigos y el análisis de la computadora del imputado, donde se detectó que buscó en Google “qué pasa si inyecto aire en las venas" o “cuánto después de introducir aire se produce el infarto”, entre otros interrogantes.

Además, la fiscal le endilgó el delito de "daño" debido a que un vecino de Ramallo declaró que dos días después de la muerte del hermano vio cuando Grottini mató al perro de la víctima al darle una inyección.

Se habló de
s