Seguridad

Encontraron muerto de un balazo a un remisero en Villa Lugano

El hombre, de nacionalidad boliviana, estaba dentro de un auto. Los vecinos y familiares de la víctima reclamaron una mayor presencia policial en la zona.
La policía investiga el homicidio cometido en el barrio Papa Francisco

La policía investiga el homicidio cometido en el barrio Papa Francisco, de Villa Lugano.

Un remisero de nacionalidad boliviana fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza dentro de un auto en el barrio porteño de Villa Lugano y, a raíz del crimen, los vecinos de la víctima reclamaron mayor seguridad en la zona.

Según informaron este domingo fuentes policiales, el hallazgo del cadáver ocurrió en la noche del sábado en el cruce de las calles Araujo y 5, en la manzana 30 del barrio papa Francisco, de Villa Lugano, en el sur porteño.

Hasta allí llegaron los médicos del SAME y los agentes de la Comisaría Vecinal 8A de la Policía de la Ciudad después de recibir un llamado a la línea 911 que alertó sobre un hombre fallecido dentro de un de un utilitario Renault Kangoo color rojo.

Los policías constataron que el hombre, de nacionalidad boliviana y de unos 50 años, tenía una herida de bala en la cabeza, por lo que ahora investigan si se trató de un homicidio y, eventualmente, en qué circunstancias fue cometido.

Como consecuencia del hecho, los familiares y vecinos del remisero se manifestaron en los alrededores para exigir mayor seguridad en la zona.

"Era una persona humilde que trabajaba. Hay chicos que ahora están llorando por su papá", dijo a la prensa una mujer sobre la víctima.

s