Misterio

Encuentran el cuerpo de una mujer en un basural y piden ayuda para identificarla

Sucedió en la ciudad de Concepción de Tucumán. La víctima presentaba un traumatismo en la cabeza. La Justicia no tiene datos ni denuncias sobre su desaparición.
El lugar donde fue hallada la mujer muerta en Concepción de Tucumán. 

El lugar donde fue hallada la mujer muerta en Concepción de Tucumán. 

La ciudad de Concepción de Tucumán se vio conmocionada este viernes ante el hallazgo de una mujer muerta en los alrededores del basurero municipal, pero su identidad es un misterio y la Justicia pide colaboración para dar con mayor información sobre quién es la persona.

La mujer, que tendría entre 40 a 50 años, fue encontrada en un camino despoblado que comunica a la vieja ruta 38 con el barrio 1 de Mayo II, al este de Concepción. El sitio se encuentra rodeado de matorrales y es próximo al vaciadero municipal, según consignó el medio La Gaceta de Tucumán.

De acuerdo a información oficial, la víctima presentaba un traumatismo en la cabeza y en el suelo había rastros de sangre. Fue encontrada alrededor de las 16.30 por tres mujeres que caminaban por la zona. Hasta anoche la víctima no había sido identificada y las causas de su deceso no estaban claras.

“No descartamos el homicidio, ni que sea una muerte natural o accidental por haberse caído. La autopsia va a echar luces sobre el deceso. Por ahora no podemos arriesgar nada” expresó la Auxiliar de la Unidad Fiscal de Feria del Centro Judicial de Concepción, Emilia López Delgado.

La funcionaria lanzó un pedido de colaboración con el fin de lograr su identificación. “Se trata de una mujer de 40 a 50 años que vestía una remera tipo polera color bordó y un jean nevado. Cualquier persona que tenga información por aportar para la individualización de ésta, le pedimos que se comunique con la comisaría o el Ministerio Público Fiscal”, aseveró.

En un principio, los investigadores consideraron que se estaba ante un hecho delictivo a raíz de que la mujer se encontraba con su pantalón bajo. Sin embargo, López Delgado advirtió que pese a que ese dato es cierto “no se establecieron indicios de violencia” en la zona íntima.

Hasta el momento, solo se pudo comprobar en el lugar el golpe en la cabeza. También que la muerte dataría de hace 24 horas. Hasta ahora, nadie denunció su desaparición.

Se habló de
s