Sobre la acusación contra Caillava, Julieta destacó un caso específico: "Conozco el caso de una señora de Buenos Aires que compró un bebé de 9 de Julio y Caillava fue la encargada de hacer los papeles para que lo anoten como que esa mujer lo parió. Era un bebé que la madre no lo podía tener y lo vendió. Hoy en día ese bebé tiene 25 años y ya es papá".
caillava perez loan.png
Caillava y Pérez se encuentran detenidos en el marco de la causa (Foto: archivo).
Este viernes, la mujer fue citada a declarar en Goya por primera vez ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo. La testigo adelantó que proporcionará detalles sobre el presunto accionar de Caillava en la comunidad de 9 de Julio. La nueva declaración podría arrojar luz sobre el caso que mantiene a la provincia en vilo.
Cómo sigue la búsqueda de Loan Peña
Ese viernes se conoció la noticia de una joven de 22 años afirmó haber visto en la ciudad chaqueña de Puerto Vilelas a un nene que se asemeja a Loan Peña.
La denunciante, cuya identidad no ha sido revelada, informó que el niño estaba en compañía de un hombre y que ambos se desplazaban a pie desde el Barrio Cop hacia Paraje Tres Bocas por el terraplén.
Ante esta información, el jefe de Unidad y otro efectivo se desplazaron al lugar en un móvil policial para verificar la veracidad del avistamiento y realizar un recorrido exhaustivo por la zona. No obstante, el operativo no logró resultados positivos.