Emocionante

Estuvo preso por asesinar a un jubilado y cuando salió de la cárcel violó a una mujer

Estuvo preso por asesinar a un jubilado y cuando salió de la cárcel violó a una mujer

Qué pasa. Maximiliano Sergio Martínez fue excarcelado en diciembre luego de cumplir una condena por matar a un hombre mayor. Lo habían detenido en enero de 2013 y condenado por homicidio simple por la Cámara de Bell Ville en marzo de 2014.

Tan solo cuatro meses después, la policía volvió llevarlo detenido, esta vez por el ataque sexual a mujer en Sampacho, Córdoba. Martínez la golpeó, la violó y la prendió fuego. La víctima logró sobrevivir.

La violación e intento de femicidio ocurrió el domingo. La mujer estaba dormía cuando Martínez ingresó a la casa por el patio. Según informó el diario La Voz, no se trataba de una persona desconocida, si no de un empleado de la empresa de mudanzas que había hecho la suya dos semanas antes.

Prácticamente inconsciente, la mujer logró salir de la casa por una ventana, un vecino la encontró y la llevó al hospital Juan Bautista Medeot.

El parte médico dio que ingresó a la institución con quemaduras en el cuero cabelludo, un traumatismo facial con aparente fractura de huesos de la nariz, epistaxis y hematomas en el rostro.

Daniel Miralles, fiscal a cargo del caso, imputó a Martínez por violación de domicilio, abuso sexual, robo y homicidio criminis causae en grado de tentativa.

Lo llamativo es que Martínez había salido de la cárcel en diciembre después de cumplir su condena por el crimen del jubilado bancario Santiago Víctor José Mattheus (72), de Inriville.

Se habló de