Tras los acontecimientos, el delegado municipal de Las Grutas, Damián Lavigne denunció los hechos de violencia ante la fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste. Según la acusación, todo se habría originado en el interior del local y luego las agresiones continuaron en las escaleras, cuando el joven salió del boliche que está ubicado entre la segunda y la tercera bajada del balneario rionegrino.
En la denuncia se expresó que “se observa en el video es un aparente hecho de abuso de autoridad por parte de un empleado policial, además de un accionar abusivo del personal de seguridad del local. Se puede ver claramente la agresión por la espalda que recibe el joven. Eso excede las funciones de todos los profesionales de la seguridad que están involucrados”.
Más casos como los de Fernando Báez Sosa: peleas en los boliches, cada semana
Las grescas de esta índole suceden casi todos los fines de semana, principalmente en las salidas de los locales nocturnos. Dónde mayormente interviene el personal policial.
Lamentablemente, tras el caso de Fernando Báez Sosa, las peleas se transformaron en los últimos años en un denominador común entre los jóvenes. La mayoría inician dentro de los locales y continúan fuera de los mismos.