La ciudad de Córdoba se encuentra sumida en el espanto. En la madrugada de este miércoles, un chico de 13 años fue descubierto muerto dentro de un freezer en su hogar en el barrio Panamericano.
Ocurrió en una casa del barrio Panamericano, en la ciudad de Córdoba. Al enterarse del hecho, la bisabuela del nene se descompensó y también murió.
La ciudad de Córdoba se encuentra sumida en el espanto. En la madrugada de este miércoles, un chico de 13 años fue descubierto muerto dentro de un freezer en su hogar en el barrio Panamericano.
Según lo informado por fuentes policiales, fue la abuela quien encontró al nene sin vida alrededor de la 1:00. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Infantil, donde los médicos diagnosticaron un paro cardiorrespiratorio y confirmaron su fallecimiento.
De acuerdo a lo manifestado por la madre del adolescente, su hijo se fue a dormir cerca de las 21:00 del martes. Sin embargo, horas más tarde, descubrió que no estaba en su habitación y el hallazgo fue desgarrador: estaba en el freezer ya sin signos vitales.
La prensa local informó que se desconocen las causas de la muerte. Se investiga si el menor tomó la decisión de meterse por el calor o si fue por un desafío viral en redes.
Belén, mamá de la víctima, dialogó en exclusiva con Arriba Córdoba y dijo que todos dormían cuando se levantó por el calor. “Me agarró como una corazonada de madre”, expresó.
Según detalló, fue la abuela del menor quien encontró a su hijo. “Empezó a apagar las luces de la casa y se le da por abrir el freezer y encontramos a mi hijo con espuma en la boca”, dijo. Un auto policial arribó al lugar, pero “no se pudo hacer nada, entró en un paro”.
Belén contó que en el traslado, su hijo le hizo un último pedido: “Se despidió en el camino porque cuando le dije ‘papá no me dejes sola’, abrió los ojos como diciendo ‘dejame’ y estaba todo morado”.
Más temprano esa noche, el chico le había pedido irse a dormir con su abuela. “Para mí, bañado se metió adentro del freezer, le agarró la corriente y no pudo hacer más nada”, argumentó en shock la mujer.
Este miércoles, la familia del chico hallado muerto dentro de un freezer atraviesa una segunda tragedia con el fallecimiento de la bisabuela, apenas ocho horas después del horror.
De acuerdo al medio El Doce Tv, la mujer sufrió un infarto y murió cuando se enteró del impactante deceso de su bisnieto. Tenía 85 años y se encontraba postrada en una cama.
Según la prensa local, personal del servicio de emergencia del 107 se presentó en el lugar, realizó las tareas de reanimación, pero no pudieron hacer nada y confirmaron su muerte.