Violencia de género

Hallaron muerta a una joven de 31 años y su ex está bajo sospecha del femicidio

Su ex confesó que la mató y encontraron su cadáver. Su actual pareja, Francesco Nuvolari, confirmó el hallazgo del cuerpo.
El cuerpo de Patricia fue encontrado y el femicida confesó el crimen

El cuerpo de Patricia fue encontrado y el femicida confesó el crimen

Patricia Rodríguez Rendón fue asesinada por Luis Fernando Cronenbold, el ex esposo y hasta hace unos días principal sospechoso del crimen.

Cronenbold confesó que el cuerpo de la joven de 31 años se encontraba en la zona del yacimiento Puesto Morales en la ciudad de Catriel.

Patricia Rodríguez era intensamente buscada desde el martes. Su cuerpo fue hallado luego de un intenso rastrillaje durante la madrugada.

"Me enteré de la triste noticia de que encontraron el cuerpo de Patricia" , dijo su actual pareja Francesco Nuvolari en AM550.

Interviene en la causa el fiscal Gustavo Herrera. Cronenbold se quebró y prometió llevar a los agentes que lo interrogaban hasta el lugar donde estaba el cuerpo.

Cerca de la 1:30 de la madrugada encontraron el cadáver de Patricia a unos cien metros de la traza principal de la ruta provincial 57, la que une Catriel con Casa de Piedra. Esa era una zona conocida por el femicida ya que cumplió tareas petroleras allí.

La jueza autorizó levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial de Roca donde harán la autopsia.

Se habló de
s