Aberrante

Horror en un campo: robaron borregos y dejaron las cabezas colgadas en la tranquera

El hecho se registró en un campo de Isla Escondida, ubicado a unos 50 kilómetros de Trelew. A los borregos los degollaron y dejaron sus cabezas colgadas en la tranquera de ingreso.
La imagen del horror: dejaron las cabezas colgadas en la tranquera. 

La imagen del horror: dejaron las cabezas colgadas en la tranquera. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Un aberrante hecho de inseguridad se registró en un campo de Isla Escondida, ubicado a unos 50 kilómetros de Trelew, Chubut. Allí, los ladrones se robaron siete borregos pero no sólo eso: después los degollaron y dejaron sus cabezas colgadas en la tranquera de ingreso.

El robo se habría registrado entre la noche del jueves y la mañana del viernes y por los rastros que dejaron sobre la Ruta Provincial Nº 1, los delincuentes habrían huido hacia Trelew o Rawson.

Campo Trelew 1.jpg
La imagen de las cabezas colgadas.

La imagen de las cabezas colgadas.

El testimonio de la víctima

Gustavo Teixeira, víctima del hecho reconoció que no es la primera vez que le roban animales. “Hemos visto movimientos raros de algún animal que nos van matando o sacando de la ruta. Sin embargo, esta vez pasó de lo normal por la cantidad y por la situación de encontrarnos sus cabezas”, relató.

Además, el estanciero se lamentó: “Esto nos genera una pérdida económica importante. Los vecinos están en la misma situación y también están sufriendo hechos similares. Ya estamos haciendo todas las averiguaciones y alertando a los demás vecinos de la zona. Suele suceder seguido robos pero esto me llamó la atención".

Por último, Teixeira remarcó que la policía ya se encuentra trabajando en el caso y dijo que los borregos robados tenían la señal del campo.

Se habló de
s