Storto explicó que, desde su punto de vista, el expediente “está mal calificado” y que el hecho “podría definirlo como una pelea de borrachos”.
Para el abogado, el juez "no quiere que L-Gante esté preso"
“Quiero dejar en claro que el Juzgado de Garantías lo dejó dos veces en libertad. Una vez lo excarceló y otra vez le dictó la morigeración de la detención. Yo entiendo que el criterio del juez es que no quiere que L-Gante esté preso”, señaló Storto.
Por último, el defensor aseguró que “hay mucho trasfondo” y que “todas las causas son en Moreno o en General Rodríguez”, por lo que opinó que en ese departamento judicial “hay una persecución importante contra L-Gante”.
El músico dio a conocer en las últimas horas a través de sus redes sociales una serie de cartas dedicadas a sus fans y que escribió en la celda de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes donde se encuentra detenido.
“Estoy al día, enfocado en lo que viene, no en lo que pasó”, “ya tengo un álbum listo para cuando salga”, “no hay mal que por bien no venga” y “me siento feliz porque volví a inspirarme”, son algunas de las frases que publicó en stories de su Instagram.
Valenzuela aguarda que el Tribunal de Casación Penal bonaerense resuelva el pedido rechazado para que reciba la excarcelación extraordinaria.