Este viernes se conocieron detalles importantes en la causa de L-Gante, ya que al parecer podría quedar en libertad la próxima semana luego de casi tres meses detenido en la DDI de Quilmes.
Este viernes se conocieron detalles importantes en la causa de L-Gante, ya que al parecer podría quedar en libertad la próxima semana luego de casi tres meses detenido en la DDI de Quilmes.
"Lo que dice el abogado es que la denunciante se contradice y el juez dio lugar a esto que Diego pide porque se vio esa contradicción. Entonces podrían liberarlo la semana que viene", comunicó Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine).
Es por esa razón, que en estas horas claves para el cantante, sus fanáticos se sorprendieron al ver un anuncio que realizó en redes sociales su ex pareja y madre de su hija, Tamara Báez.
La joven compartió una selfie en su Instagram donde se la veía muy arreglada y lista para salir vistiendo un blazer color negro. “Hoy es un día muy especial para mi familia y para mi”, escribió junto a emojis de dos copas brindando y un corazón.
Tamara Báez y L-Gante tuvieron varias idas y vueltas en su relación. Y desde que el cantante quedó detenido en la DDI de Quilmes, la influencer comenzó a mostrarse en sus redes sociales más cercana a él.
En las últimas horas, Tamara dio una emotiva respuesta cuando una seguidora le preguntó qué es lo que más extraña de su expareja. Ante eso, no dudó en comentar: “Verlo jugar con mi hija”.
Cabe destacar que Jamaica cumplirá dos años en septiembre, aunque por el momento su papá continúa esperando que la causa avance para poder salir en libertad.
Mientras espera por la salida del padre de su hija, Báez tuvo otro acto de amor hacia él este domingo. Con el objetivo de festejar el Día de la Niñez, se reunieron frente a la DDI de Quilmes y entregaron regalos a nenas y nenes del Barrio Bicentenario de General Rodríguez. También mostró que hubo banderas que pedían por la libertad del músico, con la premisa “free L-Gante”.