Exclusivo

La brutal confesión de la mamá de la futbolista muerta de Argentino de Merlo sobre la golpiza al chofer

La mujer dialogó con radio La Red y reveló detalles de la agresión a Ricardo López, el hombre que manejaba el auto en el que se accidentó Giuliana Gómez.
Mariza

Mariza, junto a su hija, Giuliana Gómez (Foto: archivo).

Embed

“Cuando me dicen que mi hija está fallecida, no puedo explicar el dolor que sentí. Salí del hospital, mis hijos me abrazaban, yo no lo podía creer. Pregunté qué había pasado, quería saber si los habían chocado y me dicen que el chofer estaba borracho y que las chicas le decían que pare, pero él no quería parar, que lo habían grabado manejando con una sola mano", contó la mujer en la entrevista.

"Entonces nos volvimos locos, el papá de mi nena y mi hijo me decían que me quedara tranquila, pero entramos. Y cuando entro, empujo la puerta y sí, le metimos un par de piñas. Y mi hijo también. Pero nunca agarramos ningún tubo, ningún palo. Por el amor de Dios, con lo que pesa eso, podríamos haberlo matado si hacíamos eso”, agregó.

ataque argentino de merlo futbolista.jpg

En ese sentido, la mujer reconoció que tanto ella como el padre de Juliana, Cristian Gómez, y su hijo golpearon al conductor del auto siniestrado, Ricardo López, quien además era jefe de prensa de Argentino de Merlo, pero negó que lo hayan impactado en la cabeza con un tubo de oxígeno al ingresar al hospital en el que se encontraba internado tras el accidente: "Nunca agarramos ningún tubo, ningún palo, por el amor de Dios, con lo que pesa eso, podríamos haberlo matado si hacíamos eso”.

Y sentenció en diálogo con radio La Red: “Nos hacemos cargo, le pegamos, sí, está bien. Pero no agarramos un tubo de oxígeno, somos gente buena, de bien y laburante”.

Así fue el ataque al dirigente de Argentino de Merlo por los familiares de la futbolista fallecida

Tras la muerte de Giuliana Gómez, futbolista de Argentino de Merlo, en un accidente de tránsito, se conocieron este martes por la noche imágenes del ataque que sufrió el dirigente del club por parte de los familiares de la joven.

Embed

Se trata de Ricardo López (75), director de prensa del club Argentino de Merlo, quien murió en la Clínica Agüero, del partido bonaerense de Morón, adonde fue derivado luego de ser agredido a golpes cuando estaba internado en un hospital de Baradero tras el accidente de tránsito.

En las imágenes, difundidas en las redes sociales de la radio Fm Tiempo 103.5, se puede ver cómo los familiares de la jugadora ingresan a la habitación para golpear a López. En el video se observa cómo la situación se desborda para los oficiales presentes, que no logran contener a los agresores que entran a la pieza.

dirigente club argentino de merlo ricardo lópez.jpg

Se habló de