"Ninguno dijo que su hijo era inocente. Solo se limitaron a contar los padecimientos que este hecho les había traído", agregó.
Luego, buscando reivindicar el objetivo de la defensa, señaló: "A nosotros nos llamó la atención lo que dijo uno de los padres. 'Acá se está intentando curar el dolor con más dolor'. Y la verdad que no", aseguró el abogado.
"Acá no venimos a intentar curar el dolor de ellos dos (apuntando a Graciela Sosa y a Silvino Báez), con más dolor", manifestó Améndola, quien a esa altura lucía visiblemente emocionado.
"Acá vinimos a curar dolor con Justicia. Justicia por Fernando Báez Sosa, a quien le arrebataron la vida a la salida de un boliche al que había ido a divertirse estando de vacaciones", concluyó.
La mamá de Fernando Báez Sosa: "Quiero una condena que marque un antes y un después"
Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, dialogó con Esteban Trebucq en “La cruel verdad” por A24 y aseguró que quiere “una condena ejemplar” para los rugbiers imputados por el crimen de su hijo.
Consultada por Esteban Trebucq sobre cómo se prepara de cara a la sentencia, la mujer confesó: “Tengo miedo, pero tengo unos muy buenos abogados que nos representan”.
“Quiero creer que se va a hacer Justicia por Fernando”, manifestó Graciela y agregó: “Quiero una condena ejemplar que marque un antes y un después, espero que les den la pena máxima a todos”.