"Nunca adjunto video, desde hace tiempo, pero realmente en esta ocasión lo considero necesario. ¿No vemos todos la tristeza y el dolor de esas ocho miradas, arrepentidas de lo sucedido esa trágica noche?", fue la respuesta que llegó desde los celulares de Enzo Comelli y Blas Cinalli.
tuit rugbiers báez sosa.jpg
En este marco, Pérez Antonelli escribió: "Yo no me olvido ni de Enzo Comelli blanqueando los ojos al ver que entraba otro testigo más, tampoco de Ciro Pertossi sonriéndome cuando termine de declarar y MENOS de Máximo Thomsen mirándome fijo mientras lloraba. Cínicos y mentirosos, el discurso se repite". La joven hacía referencia a una situación vivida en una de las audiencias en Dolores, en las que fue a declarar.
Los mensajes que los rugbiers escribían desde la cárcel
Este miércoles comenzaron los alegatos del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell. Antes de que empiece la audiencia, se conoció la noticia de que se secuestraron los celulares de dos de los ocho acusados, Blas Cinalli y Enzo Comelli. En ese sentido, se confirmó que ambos crearon un perfil de Instagram en el que, por ejemplo, organizaron una red de oración en su defensa.
Según reveló el programa Epa, por América, en el perfil @rugbiers.zarate los acusados les pidieron a sus seguidores que “les recen a Dios y a la Virgen” para que los protejan. Además, reclamaron su libertad y por la tranquilidad de las familias.
“Es un show esto, realmente es triste ver el nivel de odio que manejan para los pibes. ¿Esto fue una tragedia? Sí, pero tristemente pasa todos los días, solo que este caso se hizo tan mediático que hasta lo van a utilizar con fines políticos”, se expresa en uno de los últimos mensajes privados que recibió esta cuenta en Instagram.