Dolores

La madre de unos de los rugbiers le respondió a Fernando Burlando: "No soy ninguna p..."

María Alejandra Guillén, madre de Enzo Comelli, declaró en la audiencia número 12 del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Dijo estar "devastada" y que su familia vive "una agonía constante".
La madre de unos de los rugbiers le respondió a Burlando: No soy ninguna puta

La madre de unos de los rugbiers le respondió a Burlando: "No soy ninguna puta"

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Al finalizar la decimosegunda audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa se conocieron las declaraciones de María Alejandra Guillén, madre de Enzo Comelli, uno de los ocho acusados. " Quiero aclararle al señor Burlando que no soy ninguna puta, fue tremendo escuchar esa palabra para mi familia y para mí", dijo la mujer, quien de ese modo buscó responderle al abogado de la querella tras afirmar que si los rugbiers se reían durante la audiencia de lo que estaba pasando eran unos "hijos de puta".

Asimismo, declaró “Enzo hacía deportes, tenía que rendir materias del secundario y trabajaba en un boliche en la parte de la caja. Con eso se pagó las vacaciones porque yo ese año me había quedado sin trabajo. Fue con sus amigos, a la mayoría los conozco. El año anterior había ido también”, afirmó.

Embed

No podemos salir a la calle. Mi marido casi pierde el trabajo. Es tremendo. Las familias, las enfermedades, las llamadas. Está la gente que realmente nos conoce, pero bueno, está la otra que no nos conoce y que se guía por lo que ven y escuchan y, bueno, así estamos”, siguió.

Luego de la audiencia, en las afueras de los tribunales de Dolores, los padres de los acusados fueron escoltados por efectivos policiales hasta sus vehículos. En ese trayecto, antes de retirarse, se escuchó en más de una oportunidad el grito de "perpetua" por parte de gente que estaba en las inmediaciones.

El duro mensaje de Fernando Burlando a los rugbiers

Luego de que los padres y las madres de los acusados brindaran su testimonio, el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, utilizó su celular y tuiteó.

Quien mata sin escrúpulos puede mentir sin escrúpulos. Les recuerdo que ustedes a Fernando lo amenazaron, lo emboscaron y lo mataron. Encima, para coronar la noche, se fueron a comer hamburguesas como si nada hubiese sucedido. Parece que matar da hambre”, escribió en su cuenta de Twitter el representante de Silvino Báez y Graciela Sosa.

fernando burlando.png

s