Caso Fernando Báez Sosa

"Lamento mucho lo que pasó": declaró Blas Cinalli sobre el crimen de Fernando Báez Sosa

En el día que se cumplen tres años del crimen de Fernando, Blas Cinalli declaró estar apenado porque "murió un chico de nuestra edad" y aseguró que "no hubo un plan" criminal.
Lamento mucho lo que paso: declaró Blas Cinalli sobre el crimen de Fernando Báez Sosa

"Lamento mucho lo que paso": declaró Blas Cinalli sobre el crimen de Fernando Báez Sosa

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Quiero empezar diciendo que lamento mucho todo lo que pasó, fue una tragedia terrible, falleció un chico de mi misma edad. No hubo ningún plan. No hubo planificación. No hubo ningún rol", dijo ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1.

Embed

"Yo en ningún momento le pegué al chico", agregó en alusión a Báez Sosa.

Blas Cinalli sostuvo que tras ser expulsado de Le Brique vio a un amigo al cual agarraban de la cintura y del pie. "Le dije que lo suelte, me agarra a mí. No lo podía zafar. Cuando lo logro, le pego una patada. Por las pericias que pude ver, dicen que Fernando tenía sangre mía en el meñique. Nunca le pegué, supongo que la persona que crucé en el boliche habrá sido él".

Luego Cinalli pidió poner un video con un compilado de Burlando en diferentes programas de TV insultando a los imputados. En el clip, el mediático abogado los trata de "asesinos", cobardes" y "cagones". “Es una falta de respeto para mí y mi familia. Es poco profesional”, sostuvo y dijo que por eso no va a responder preguntas de Burlando y Améndola, pero sí de la fiscalía.

blas cinalli.webp

Lucas Pertossi también rompió el silencio: "Jugábamos a ver quién tomaba más"

Lucas Pertossi también decidió declarar este miércoles, en el último día de testimoniales del juicio que se lleva a cabo en Dolores.

Según consignó el cronista de A24 en el lugar, el joven hizo un relato pormenorizado sobre cómo transcurrió el día del brutal ataque. "Quiero aclarar cómo fue ese día", comenzó Pertossi.

"Nos levantamos a las 2 de la tarde, fuimos a la playa y llevamos alcohol en la heladera. Tomamos, nos quedamos hasta tarde", continuó ante los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores.

Rugbiers_Fernando_Baez_Sosa.jpg
Lucas Pertossi también rompió el silencio: "Jugábamos a ver quién tomaba más" (Foto: Captura de Pantalla)

Lucas Pertossi también rompió el silencio: "Jugábamos a ver quién tomaba más" (Foto: Captura de Pantalla)

“Cerca de las 19 nos fuimos a buscar plata a la casa y a comprar las entradas para Le Brique para esa anoche”, detalló, y también contó que cocinaron en la misma vivienda y se preparan para ir a la previa. En ese marco, jugaron a un desafío de cartas, donde, el que perdía, tomaba alcohol. Según dijo, él perdió y “tomó mucho”.

Se habló de
s