Conurbano caliente

Las dos caras de la inseguridad: ola de robo automotor

Dos cámaras de seguridad permitieron contrastar robos automotores. En San Martín, un joven aceleró y huyó. Pero en Ramos Mejía, una mujer tuvo que entregar el auto.
Las dos caras de la inseguridad: olas de robos automotores. (Captura de Tv)

Las dos caras de la inseguridad: olas de robos automotores. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. Durante el último fin de semana las cámaras de seguridad de los vecinos pudieron captar el momento preciso del ataque de los delincuentes para concretar el robo automotor en dos puntos dispares en la provincia de Buenos Aires.

En el primer caso, en San Martín un joven estacionó en la puerta de la casa de su novia, una camioneta blanca se le puso a la par y el conductor pudo acelerar, para huir del lugar.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, explicó en BDA que la modalidad de robo automotor creció en el último tiempo a raíz de la utilización del vehículo por parte de los delincuentes para realizar otros ilícitos. Mirá la nota.

Embed
Las dos caras de la inseguridad: ola de robo automotor.

No fue el único caso, en esta oportunidad no tuvo un buen final, por lo menos, para la víctima. En Ramos Mejía, una mujer fue embestida por los ladrones en medio de la calle y tuvo que entregarles el auto mientras la amenazaban a punta de pistola. Mirá el video.

Embed
Así le roban a una mujer el auto en Ramos Mejía.

El cronista Fabián Rubino recorrió la zona para Equipo de Noticias donde fue asaltada la mujer y dialogó con los vecinos. Además, detalló que los delincuentes fueron detenidos a las pocas cuadras. Mirá la nota.

Embed
El cronista Fabián Rubino entrevistó a vecinos donde le robaron a la mujer el auto en Ramos Mejía.

La pareja que habló con el periodista de A24, cansada de los robos, Julio confesó que si le ocurriese a él: "Les pasaba por arriba" con el auto a los delincuentes.

Se habló de
s