Violencia

Los escalofriantes mensajes del "asesino del machete" antes de que matara a su sobrino de 12 años

En su cuenta de Instagram, Eric Van de Velde publicaba textos donde hacía referencia al "fin de la maldad" y que "algo pasaría en cualquier momento". Además de postear fotos de Bolsonaro y animales.
Eric Van de Velde atacó con un machete a su familia y asesinó a su sobrino de 12 años 

Eric Van de Velde atacó con un machete a su familia y asesinó a su sobrino de 12 años 

Un hombre está acusado de atacar a su familia a machetazos y de matar a su sobrino de 12 años. El responsable, Eric Ricardo Van de Velde, había publicado mensajes extraños en sus redes sociales poco antes del brutal hecho ocurrido en Córdoba.

En uno de los mensajes dice: “Hay puerquitos que se me están escondiendo, igual los encontraré y destruiré. Siempre venzo las tinieblas”.

En las historias de Instagram, Van de Velde publicó estremecedores mensajes que son analizados por las autoridades. “El enemigo está desesperado porque en cualquier momento esto se pone más hermoso para los justos”, reza uno de los mensajes. Mientras otro dice: “Este es el fin de la maldad, ya entenderán”.

En otra publicación sostiene: “Puede pasar en cualquier momento” y expresaba: "Simplemente resistan y velen. Envío fuerzas a mis santos, santo recibes la fuerza que envío”.

Captura de Pantalla 2022-06-13 a la(s) 08.19.44.png

En su cuenta de Instagram que está bajo el nombre de "ericreydereyes" tiene alrededo de 30 publicaciones, las últimas dos semanas. Muchas de las publicaciones son de banderas rusas, agrentinas y de Corea del Sur. Además tiene una foto del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Uno de los mensajes que publicó el hombre en su cuenta de Instagram: "Yo soy alfa, indomable, rompe cráneos de bestias"

El último posteo antes de que asesinara a Santiago Palacios el hombre escribió cosas como "señales para las incrédulas bestias" y decía “Yo soy alfa, indomable, rompe cráneos de bestias, rompe huesos, purificador y más. Ya entenderán”.

Van de Velde está acusado de matar a su sobrino de 12 años con un machete. Su madre y su hermana resultaron heridas de gravedad y se encuentran internadas. El hecho sucedió la tarde del sábado en una casa ubicada en la calle Ushuaia al 3000 del barrio Kairos, en la Ciudad de Córdoba.

Intervine el fiscal de Violencia Familiar, Cristian Griffi, dispuso una serie de investigaciones para dar con el móvil del ataque.

Se habló de
s