Policiales

Mar del Plata: detuvieron a un hombre que apuñaló a su esposa tras el brindis de Año Nuevo

La mujer, de 63 años, resultó herida de un puntazo en la cabeza y se trasladó por sus propios medios hasta un hospital. El agresor huyó tras el ataque, pero fue apresado poco después.
Un hombre fue detenido en Mar del Plata por apuñalar a su mujer tras el brindis de Año Nuevo.

Un hombre fue detenido en Mar del Plata por apuñalar a su mujer tras el brindis de Año Nuevo.

Una mujer resultó herida de un puntazo en la cabeza por su pareja, con quien discutió tras el brindis de Año Nuevo en una casa de la ciudad de Mar del Plata, y por el hecho el agresor quedó detenido, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Calabria al 8500, cuando un hombre atacó con la cuchilla de cocina a la mujer cuando ella estaba acostándose para dormir tras el brindar por la llegada del Año Nuevo.

La víctima, de 63 años, sufrió una herida cortante detrás de una oreja y se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde le realizaron las curaciones y fue dada de alta.

Tras el ataque, el agresor huyó, aunque luego fue detenido por personal de la Comisaría 16, en la zona de la calle Polonia y Sicilia, cuando se encontraba junto a un grupo de personas.

El hombre, de 59 años, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y quedó a disposición del fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale, quien dispuso la formación de una causa por lesiones agravadas por el vínculo y el alojamiento del imputado en el penal.

Fuente: Télam

Se habló de
s