icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Policía asesinado en Ramos Mejía: quiso evitar un asalto a una heladería y lo mataron a balazos

Policía asesinado en Ramos Mejía: quiso evitar un asalto a una heladería y lo mataron a balazos
Diego Digiáocomo tenía 29 años y fue baleado en el pecho y en una pierna (Foto: Télam).

La inseguridad se cobró nuevamente la vida de un oficial. Un cabo de la Policía Federal Argentina (PFA), Diego Digiácomo de 29 años, fue asesinado el miércoles a la noche a balazos en el pecho y en una pierna por cuatro delincuentes que intentaron robar en una heladería de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

El hecho ocurrió en la heladería Bianca, ubicada en la esquina de Pedro Bonifacio Palacios y Bolívar, en el partido bonaerense de La Matanza. El oficial estaba de civil, era su franco y estaba en el local como cliente y amigo del dueño.

El crimen se produjo cuando cuatro delincuentes descendieron de un auto Volkswagen de color azul e ingresaron a la heladería. El policía dio de la voz de alto e intentó evitar el asalto. Se inició un tiroteo y Digiácomo recibió tres impactos de bala. Los asaltantes escaparon del negocio en el vehículo en el que se movilizaban.

Tras un llamado al 911, efectivos hallaron a Digiácomo con una herida de arma de fuego en el pecho y otra en la pierna izquierda que le produjo una fractura. Lo trasladaron al Policlínico Central de San Justo, pero falleció a los pocos minutos.

Los investigadores relevaron las cámaras de seguridad del comercio para identificar a los delincuentes y no descartan que hayan resultado heridos durante el tiroteo con el policía.

Del análisis de las imágenes, los efectivos determinaron que se trataría de los mismos asaltantes que el sábado pasado ingresaron al bar Abarloar, de Lomas del Millón, y sustrajeron dinero y pertenencias de los clientes.

SUBIR

Poder

Ovación

Show