Sigue la búsqueda

Patricia Bullrich, tras la reunión con el papá de Loan: "Hay gente que está callando y quiere impunidad"

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich se reunió este jueves con la familia del nene desaparecido hace 28 días en Corrientes y les prometió un "compromiso total" del Presidente y del Ministerio de Seguridad con la búsqueda.

Patricia Bullrich, tras la reunión con el papá de Loan: Hay gente que está callando y quiere impunidad

"Hemos tenido una reunión extensa donde nosotros, como Gobierno Nacional, demostramos la profundización que tenemos de esta investigación, que conocemos cada detalle, estamos absolutamente involucrados desde que pasó a la Justicia Federal", sostuvo Bullrich en conferencia de prensa.

"La base es no desviarse de los centrales, de quiénes pueden haber sido los responsables. Nuestra hipótesis es no darle a quienes puedan ser los involucrados ninguna herramienta para que puedan desviar la atención", agregó.

Embed

"El compromiso es total y absoluto, tanto de este Ministerio como del Presidente de la Nación", sostuvo la funcionaria, y afirmó que le pusieron custodia a la familia del menor.

"Hay gente que está callando y quiere impunidad y entonces amenaza. Nosotros los vamos a cuidar (a los familiares de Loan)", aseguró Bullrich en otro fragmento,

"El Presidente no puede agregar al conocimiento de fondo que tiene el ministerio de Seguridad sobre la causa, está esperando que haya un desenlace feliz y ahí se va a acercar a la familia, concluyó.

Por su cuenta, José, el padre de Loan dijo: "Yo creo que está vivo y lo quiero encontrar vivo y sano. El que lo tiene, que me lo devuelva porque todos lo estamos esperando, lo queremos encontrar. Ya van 28 días y no sabemos nada de él".