Videos

Pelea y rehenes en una parrilla de Palermo: así fue por dentro la discusión

Ocurrió en un restaurante ubicado ubicado entre las calles Salvador y Thames. La policía tuvo que pedir refuerzos. Dos personas terminaron detenidas.
Pelea y rehenes en una parrilla de Palermo: así fue por dentro la discusión

Un hombre se atrincheró este jueves en una parrilla del barrio porteño de Palermo luego de mantener una discusión con un empleado. El violento episodio ocurrió en un restaurante llamado “Al Árabe", ubicado entre las calles Salvador y Thames, y quedó registrado en una serie de videos, en los que se ve la intervención de agentes de la Policía de la Ciudad.

Embed

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió cuando oficiales de la fuerza arribaron al lugar tras una discusión entre un empleado y y el dueño del local. De acuerdo a lo informado, ante la llegada de los agentes, el propietario cerró las puertas del restaurante al grito de "de acá no se va nadie, los mato, si quiero los mato porque es mi local."

Tras esto, cerró con llaves el comercio e impidió la salida del personal uniformado. Ante esta situación, los policías solicitaron apoyo a través de sus móviles y al lugar concurrieron diferentes patrulleros.

Embed

Ambos integrantes de la pelea inicial fueron detenidos e imputados por "privación ilegítima de la libertad" y "amenazas simples". Uno de los agentes sufrió heridas en su mano derecha y un antebrazo.

Se habló de
s