Conmoción

Quién era la mujer que murió luego de intoxicarse con éxtasis en una fiesta electrónica

La mujer de 37 años fue identificada como Mara Alejandra Pereyra, de Posadas, Misiones. Estuvo un día internada en terapia intensiva y falleció. Qué dijo el DJ Hernán Cattáneo.

Quién era la mujer que murió luego de consumir éxtasis en una fiesta electrónica en Córdoba. (Foto: captura)

Quién era la mujer que murió luego de consumir éxtasis en una fiesta electrónica en Córdoba. (Foto: captura)

Según los investigadores, se descompuso dentro del predio, por lo que las primeras atenciones que recibió fueron allí dentro. Luego, la trasladaron en ambulancia al Hospital Pronta Atención COMIPAZ y posteriormente tuvo que ser derivada al Hospital de Urgencias.

Quién era Mara Pereyra, la mujer que murió luego de intoxicarse en una fiesta electrónica

La mujer de 37 años fue identificada como Mara Alejandra Pereyra, de Posadas, Misiones. La Policía indicó que llegó hasta la ciudad de Córdoba para asistir al show del DJ Hernán Cattáneo junto a su novio, Martín Halty, un empresario y candidato a intendente de Posadas en 2023.

Pereyra era amante de los viajes, le gustaban las fiestas electrónicas y era fanática de Boca. En la actualidad, vivía en su ciudad natal y Estudió en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones.

“Llegó al centro médico prácticamente sin vida”, expresaron los testigos, aunque poco después el personal médico logró estabilizarla. Según el parte médico, presentaba un cuadro de arritmia “prácticamente permanente” y sufrió tres paros cardíacos tras su descompensación.

En consecuencia, fue intubada y quedó internada en la unidad de terapia intensiva, pero pese a los esfuerzos, durante la madrugada de este miércoles la joven finalmente murió.

Se habló de