Conurbano caliente

Robo en Ramos Mejía: "No sos libre ni para ir a estudiar"

Habló el papá del nene víctima del robo de la bicicleta, la mochila y el celular. El padre pide que le devuelvan los útiles. Antonio Laje asombrado: "A los dirigentes no les corre sangre".
Robo motochorro en Ramos Mejía: No sos libre ni para ir a estudiar. (Captura de Tv)

Robo motochorro en Ramos Mejía: "No sos libre ni para ir a estudiar". (Captura de Tv)

Mirá la indignación del padre de la víctima del robo en Ramos Mejía

Embed
Robo en Ramos Mejía: "No sos libre ni para ir a estudiar".

El hombre contó en el matutino que su hijo se encuentra triste y angustiado por el momento que vivió. “Yo lamentablemente tuve varios hechos de inseguridad. Me pusieron un arma en la cabeza y en la garganta. Escuchas una moto y tenés miedo”, dijo.

Cabe recordar, que hace menos de un mes un chico de 17 lo mataron para robarle la bicicleta en Quilmes. Por ello, el padre destacó las charlas con su hijo para que no ponga resistencia ante un asalto.

Al respecto, ahondó: “Los delincuentes nos hacen estar encerrados y no tener vida. No sos libre ni siquiera para ir a estudiar”. Agregó, “pero no podés permitirle que te roben tu vida, tus ilusiones o lo que te hace bien. Tratar de que no nos ganen la vida”, reflexionó el padre del joven asaltado.

Luego, detalló que publicó en las redes el pedido de solidaridad para recuperar los útiles escolares que tenía en la mochila su hijo. La carpeta y los libros. “Estamos a fin de año, tiene exámenes, necesita repasar y estudiar con ellos. Son papeles que nada le sirven a los delincuentes”, concluyó Alejandro.

Por su parte, tras el diálogo el conductor de BDA, Antonio Laje, resaltó la importancia de reclamar a los dirigentes políticos – a través del voto en las próximas elecciones- mayores medidas contra la inseguridad. E instó a reflexionar a los funcionarios en ejercicio: “A ningún dirigente le corre sangre”, resumió.

s