Inseguridad

Se compró una moto para trabajar y pagar sus estudios, pero se la robaron

Sucedió en Mar del Plata. "Lloro todo el día", dijo la víctima de 31 años. Recién pagó la primera cuota y se llevaron la moto de la puerta del colegio donde estudia
A una mujer de 31 años le robaron la moto afuera del colegio donde asistía para terminar el secundario

A una mujer de 31 años le robaron la moto afuera del colegio donde asistía para terminar el secundario

Una mujer de 31 años pide ayuda para recuperar la moto que le robaron en la puerta del colegio al que asistía en Mar del Plata.

El nombre de la víctima es Kathy Aragon quien trabaja en una rotisería y el dinero que gana allí lo usa para mantener su casa, que comparte con su hija de 14 años.

“La compré porque empecé a hacer de delivery. La moto es una Zanella Zb, cuesta unos 252 mil pesos y la compré en 36 cuotas. Pagué una sola y me quedan 35″, comentó en diálogo con el portal 0223.

La mujer recién había pagado la primera cuota de las 36 restantes del valor de la moto. “Son 35 meses que voy a estar pagando algo que no llegué a disfrutar. Desde el lunes que lloro todo el día”, se lamentó.

Cómo fue el robo de la moto

Sucedió alrededor de las 5 de la tarde del lunes, cuando la mujer fue a clases en la Escuela Media 12, del barrio Autódromo, donde cursa el último año del secundario.

La mujer dejó la moto estacionada cuando salió del colegio se enteró que dos hombres se llevaron la moto a pie.

Tenía seguro de terceros, pero no de robo. Se la robaron ingresando por unas rejas que tiene el colegio. Estamos esperando que el COM (Centro de Operaciones y Monitoreo) pueda ofrecer sus cámaras y saber si se puede encontrar”, sostuvo la joven.

Además pidió a todo aquel que pueda aportar un dato para encontrar la moto que se comunique al 223-6037334.

“Yo la sigo buscando porque la necesito para trabajar. Es mi herramienta de laburo y mi movilidad. Pido que el que se la llevó, la devuelva por favor. Nos hace falta”, concluyó.

s