¿Cómo terminó el acusado del crimen en Tucumán?
Fuentes policiales aseguraron que Piero Pinna, el empresario apodado "El Tucumano" o "El Faraón del Pollo", ingresó acompañado por un abogado pasadas las 20 a la sede de la Brigada de Investigaciones de la policía de Tucumán, en la calle Junín y la avenida Sarmiento, de la capital provincial.
Tras identificarlo, las autoridades policiales se comunicaron con la fiscal Salas, quien inició los trámites para el traslado del imputado y así poder indagarlo.
Esta mañana, en declaraciones a Télam, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Mar del Plata había asegurado que Rihl había recibido cuatro balazos, el mortal en la zona lumbar, y que el episodio se originó cuando la víctima intentaba "calmar los ánimos" tras una pelea que el agresor había mantenido con otra persona, por lo que "nada ameritaba" el ataque.
Tras el crimen, el agresor -quien había llegado a la fiesta de cumpleaños como acompañante de su novia- huyó a bordo de un Toyota Corolla blanco, por lo que comenzó a ser buscado por todas las fuerzas de seguridad en todo el país.
El homicidio se registró en la fiesta que realizó el empresario Mauricio Ríos para conmemorar sus 51 años en el salón del balneario "Horizonte. Club de Playa", ubicado en Avenida de los Trabajadores, entre Oneglia e Isla Cerdeña, de dicha ciudad de la costa atlántica.