Conurbano caliente

Terror en San Junto: así le disparan a una madre y su hijo

Tres delincuentes abordaron a una mujer que tenía a su nene en el auto. La víctima les rogó que la dejaran bajarlo. Luego, apuntaron y dispararon.
Terror en San Junto: así le disparan a una madre y su hijo de 3 años para robarles. (Captura de Tv)

Terror en San Junto: así le disparan a una madre y su hijo de 3 años para robarles. (Captura de Tv)

En las últimas horas se conoció un nuevo violento asalto automotor. Las cámaras de seguridad registraron el hecho de inseguridad a plena luz del día. En la calle Cabrera al 1100, en San Justo, una madre vivió minutos de terror antes de llevar a su hijo a la escuela. Tres delincuentes bajaron de otro vehículo y los interceptaron para robarles. Mientras, la mujer rogaba que la dejaran sacar al nene de 3 años, la amenazaban de muerte. Tras sacarlo, les dispararon al tiempo que se llevaban el rodado.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, contó lo sucedido en BDA y destacó que eran las 8 de la mañana, en el momento preciso en que la mujer ingresaba a su hijo en el asiento trasero y los hombres armados bajaron de otro vehículo. Mirá la nota.

Embed
Terror en San Justo: así les disparan a una madre y su hijo para robarles.

Mientras, el cronista Ignacio Bottaro dialogó con Gimena, la víctima del robo, quien contó que "por suerte, él (su hijo) no se dio cuenta. Lo arranqué cómo pude del auto, creo que es lo que haría cualquier mamá". Y reflexionó: “Es terrible lo que vivimos”. Mirá el relato completo del calvario que vivió la mujer.

Embed
Terror en San Justo: así le dispararon a una madre y su hijo de 3 años para robarles el auto.

Se habló de