En el lugar trabajó de manera exhaustiva una dotación de Bomberos, además de personal de Protección Civil y Desarrollo Social del Municipio de Cipolletti.
Alejandro, el padre de la niña recién nacida, contó en diálogo con LM Cipolletti que su hija nació el 12 de enero, pero como tenía reflujo tuvo que quedar internada, razón por la cual recién este lunes lo autorizaron a visitarla por primera vez.
"Me había ido al hospital a conocerla y la tenía en mis brazos cuando me llamaron para decirme que se estaba prendiendo fuego la casa", detalló el joven de 27 años, consternado por la situación.
A su vez indicó que las llamas lo consumieron todo -ropa, calzado, electrodomésticos y muebles- y que por el momento desconocen qué fue lo que provocó el incendio.
Todavía se desconoce la causa del incendio, el hecho será materia de investigación para el personal de bomberos de Fernández Oro.
Ahora, la familia necesita de la ayuda de la comunidad para salir adelante y comenzar su nueva vida junto a su pequeña hija. Quienes deseen donar indumentaria (talle grande) y calzado (38, 40 y 41) como así también electrodomésticos o materiales de construcción pueden comunicarse con el número 299 553-0400.