Río Negro

Tristeza en Cipolletti: fue a conocer a su hija recién nacida y se le prendió fuego la casa

"Me había ido al hospital a conocerla y la tenía en mis brazos cuando me llamaron para decirme que se estaba prendiendo fuego la casa", detalló el padre de la bebe.
El incendio se registró en una vivienda de Martín Fierro

El incendio se registró en una vivienda de Martín Fierro, en Cipolletti. (Florencia Salto)

Una pareja, que había dado a luz a su primer hija, perdió todo cuando un voraz incendio consumió su vivienda hasta las cenizas. El terrible hecho ocurrió este lunes por la mañana mientras los padres visitaban a la beba, que se encontraba internada en neonatología.

En la casa, ubicada en el barrio Martín Fierro, Cipolletti, también residía un amigo de la pareja, quien en ese momento se encontraba trabajando, por lo que no hubo personas heridas.

En el lugar trabajó de manera exhaustiva una dotación de Bomberos, además de personal de Protección Civil y Desarrollo Social del Municipio de Cipolletti.

Embed
Video: Ernesto Pedemonti

Alejandro, el padre de la niña recién nacida, contó en diálogo con LM Cipolletti que su hija nació el 12 de enero, pero como tenía reflujo tuvo que quedar internada, razón por la cual recién este lunes lo autorizaron a visitarla por primera vez.

"Me había ido al hospital a conocerla y la tenía en mis brazos cuando me llamaron para decirme que se estaba prendiendo fuego la casa", detalló el joven de 27 años, consternado por la situación.

A su vez indicó que las llamas lo consumieron todo -ropa, calzado, electrodomésticos y muebles- y que por el momento desconocen qué fue lo que provocó el incendio.

Todavía se desconoce la causa del incendio, el hecho será materia de investigación para el personal de bomberos de Fernández Oro.

Embed

Ahora, la familia necesita de la ayuda de la comunidad para salir adelante y comenzar su nueva vida junto a su pequeña hija. Quienes deseen donar indumentaria (talle grande) y calzado (38, 40 y 41) como así también electrodomésticos o materiales de construcción pueden comunicarse con el número 299 553-0400.

Se habló de
s