Accidente vial

Un auto atropelló a seis personas en Once: murió una mujer

El conductor perdió el control del auto y embistió a un grupo de jóvenes que aguardaba cruzar la calle. El accidente fue sobre avenida Pueyrredón
El momento en que un auto atropelló a cinco personas en Once

El momento en que un auto atropelló a cinco personas en Once

Un automovilista fuera de control chocó contra un poste de luz este domingo por la mañana, subió con su auto a la vereda del cruce de las avenidas Pueyrredón y Rivadavia, en el barrio porteño de Balvanera, y atropelló a cinco peatones que esperaban para cruzar la calle. Una de las mujeres heridas falleció esta tarde.

Embed

Se trata de una mujer de 50 años, quien corría el riesgo de que le amputaran ambas piernas a raíz de la gravedad de las heridas. Las otras cuatro víctimas del accidente, tres hombres y una mujer, fueron trasladadas con politraumatismos por el SAME a los hospitales Ramos Mejía y Rivadavia.

El hecho, cuyas causas se investigan, ocurrió a las 6.30 en el cruce de las avenidas Pueyrredón y Rivadavia, a metros de la plaza Miserere, y fue protagonizado por un Peugeot 206.

accidente once.png

Fuentes de la Policía porteña indicaron que el resultado del test de alcoholemia al que fue sometido el joven dio negativo.

Tras la colisión, distintos peatones que estaban por la zona se acercaron a socorrer a las víctimas que, como consecuencia de haber sido atropelladas, quedaron tendidas sobre la dársena. En tanto, al conductor del Peugeot, un joven de 28 años, se lo vio bajar del coche y, tomarse la cabeza con ambas manos sin saber qué hacer. Ante la desesperación, volvió a subir al coche, donde su acompañante, de 19 años, también resultó herida.

seis-personas-cinco-de-e_831375.jpg

El director del SAME, Alberto Crescenti, explicó que cuando la ambulancia llegó al lugar se encontró que “gente con diversos politraumatismos”. Además precisó que de los seis heridos, los dos que tenían “lesiones de consideración” fueron derivados al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía.

Se habló de