Violencia

Un hombre apuñaló a otro porque había acompañado a su novia a la casa

Sucedió en Santiago del Estero. Los vecinos encontraron el cadáver y llamaron a la policía. El hombre ya se encuentra detenido.
Un hombre enfermo de celos mató al amigo de si novia porque este la acompañó hasta su casa

Un hombre enfermo de celos mató al amigo de si novia porque este la acompañó hasta su casa

En la ciudad de Monte Quemado, Santiago del Estero, sucedió un trágico episodio durante la madrugada de este lunes. Un hombre asesinó de una puñalada al amigo de su novia porque la estaba acompañando a su casa.

La policía fue alertada cerca de las 2 am por vecinos que encontraron el cuerpo de un joven en un charco de sangre. Efectivos de la Comisaría Comunitaria N°22 se acercaron al lugar y encontraron el cadáver de Luis Alejandro Abregú, de 36 años.

Una joven de 20 años señaló que Abregú salió a acompañar a su amiga Flavia Díaz hasta su casa y nunca más volvió.

La chica, además contó que la pareja de Flavia era muy celoso, mucho más con ese amigo. Entonces la policía se dirigió al domicilio de Díaz.

Al ingresar se encontraron a la joven y a su novio en una de las habitaciones. El supuesto homicida, Esteban Ibarra, de 32 años, tenía manchas de sangre en las manos y en el pantalón.

Díaz relató lo ocurrido durante la noche y acusó a su pareja. Aseguró que Ibarra los cruzó camino a su casa y que los hombres empezaron a pelear hasta que su novio sacó un cuchillo e hirió a su amigo.

Abregú cayó al piso y aún así continuó golpeándolo hasta quedar inconsciente, luego cargó a la mujer en los hombros y huyó.

Interviene el fiscal Gabriel Gómez quien ordenó que el hombre quede detenido e incomunicado. Además se realizaron rastrillajes para dar con el arma homicida, pero aún no la encuentran.

s