Quilmes

Una adolescente embarazada fue asesinada mientras estaba en una marcha contra un femicida

El hecho ocurrió en Quilmes. La víctima fue identificada como Candela Andrada de 17 años, quien murió al recibir un disparo en la cadera mientras reclamaba frente a la casa de un hombre acusado de femicidio.
Comisaría Quilmes 4ta. de San Francisco Solano

Comisaría Quilmes 4ta. de San Francisco Solano

Una joven embaraza de 17 años, Candela Andrada, murió al recibir un disparo en la cadera mientras se encontraba en una marcha frente a la casa de un hombre acusado de femicidio, y además, de generar el suicidio de su última pareja.

Según las fuentes policiales, el hecho ocurrió en la calle 822 entre 891 y 892, en la localidad bonaerense de San Francisco Solado, ubicada en el partido de Quilmes.

El presunto femicida tiene 26 años, y según la agencia NA, ya había tenido conflictos con la víctima previamente.

La manifestación se realizó por el suicidio de la pareja del acusado, quien se ahorcó el pasado jueves luego de enterarse que su novio había sido acusado en las redes sociales como el asesino de una mujer en Berazategui. Durante esta marcha, la joven Andrada recibió un disparo en el costado derecho de la cadera.

La joven fue trasladada al hospital Oller de San Francisco Solano, donde falleció. Según informaron fuentes policiales, el impacto de bala afectó una arteria, y como consecuencia perdió mucha sangre.

Por el momento efectivos de la comisaría Quilmes 4ta. de San Francisco Solano ya iniciaron las primeras pericias en el lugar para esclarecer la situación en la que falleció. En la causa interviene la fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Se habló de
s