Violencia

Encontraron asesinada a la taxista que salió a hacer un recorrido y desapareció en Posadas: la hallaron en un pozo de agua

El hecho ocurrió en Misiones. La mujer tenía arreglado un traslado pero nunca apareció. Su pareja está demorada.
El auto es un Chevrolet Corsa y apareció incendiado en la avenida del Té
El auto es un Chevrolet Corsa y apareció incendiado en la avenida del Té, ex ingreso al barrio Nemesio Parma

Claudia Elizabeth Benítez, taxista de 35 años, madre de dos hijos de 8 y 11 años, salió a hacer un viaje en horas de la madrugada y desapareció. Horas después encontraron su taxi incendiado. La pareja de la víctima fue demorado. El hecho ocurrió en Misiones.

Según testimonios de sus allegados, la mujer tenía pactado el traslado durante la madrugada, salió hacia a su destino, pero nunca regresó a casa.

Por la mañana, cerca de las 7 am, el vehículo fue visto por unas cámaras de vigilancia en la zona del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard).

Su pareja de 39 años, y compañero de trabajo, fue demorado por orden del Juez de Instrucción 7 de Posadas.

auto incendiado.webp

Los procedimientos policiales por el caso

La policía realizó un allanamiento en la casa que la mujer compartía con su pareja. Según relató el esposo Juan Andrés R., ella tenía un traslado pactado para la zona del barrio Itaembé Miní.

Horas más tarde el vehículo fue hallado. El Chevrolet Corsa apareció incendiado en la avenida del Té, ex ingreso al barrio Nemesio Parma.

Los investigadores intentaron contactarse con ella, pero su celular figura como apagado. Su última conexión fue a las 6:14 de la mañana por la aplicación WhatsApp.

Se habló de
s