Insólito

Usó el DNI de César "Banana" Pueyrredón para hacer una compra, se hizo pasar por él y terminó detenido

Ocurrió este miércoles en un supermercado del barrio de San Cristóbal. El cantante y compositor había denunciado el robo de su billetera días atrás.
 Usó el DNI de César Banana Pueyrredón para hacer una compra

 Usó el DNI de César "Banana" Pueyrredón para hacer una compra, se hizo pasar por él y terminó detenido

La Policía de la Ciudad detuvo este miércoles a un delincuente de 46 años de nacionalidad chilena que había utilizado una tarjeta de crédito y un documento perteneciente al artista Cesar “Banana” Pueyrredón para realizar una compra de 14 mil pesos en un supermercado del barrio de San Cristóbal.

De acuerdo a lo informado, personal de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad acudió este miércoles a un supermercado de la avenida San Juan al 2800, tras la llamada del jefe de seguridad del comercio, que alertó acerca de un individuo que había intentado pagar una compra por 14 mil pesos con una tarjeta y el DNI de César “Banana” Pueyrredón.

Embed

Según pudo reconstruir A24.com, el compositor había denunciado el robo de su billetera días atrás. Este miércoles, luego de que el sospechoso realizara una compra y entregara el DNI robado, un guardia de seguridad le pidió que se bajara el barbijo. “No ves que soy yo”, respondió el hombre mostrando su mentón, en alusión al autor de “Conociéndote”.

Ante las dudas, el estafador se dio a la fuga y fue apresado por la policía. El insólito hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Luego de identificarlo, los oficiales encontraron entre sus pertenencias una tarjeta del Banco Galicia a nombre de una mujer, tarjetas de otros servicios sin nombre y la suma de 2.040 pesos y 51 dólares estadounidenses.

banana.jpg

Tras dar aviso al Juzgado Nacional Federal Número 8 y ante la Secretaría Número 15, se dispuso la detención del imputado por el delito de “Falsificación de documento y tentativa de estafa” y el secuestro de los elementos encontrados.

El delincuente fue trasladado a la correspondiente comisaría, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Se habló de
s