Ciudad de Buenos Aires

Video: persiguió a un ladrón que había robado un celular y fue aplaudido como un héroe

La insólita secuencia fue registrada por una cámara que el hombre llevaba en su casco. Ocurrió en el barrio porteño de La Boca.
Inseguridad. Ocurrió en el barrio de La Boca. 

Inseguridad. Ocurrió en el barrio de La Boca. 

En un nuevo caso de inseguridad, un motociclista en el barrio de La Boca persiguió a un ladrón que había robado un teléfono, recuperó el celular y se lo devolvió a su dueña. Todo quedó registrado en la cámara que el hombre lleva en el casco para hacer contenido digital.

En las imágenes se puede ver cómo el motoquero manejaba por la calle, cuando vio a un sujeto corriendo a toda velocidad. “Este a alguno choreó”, relató el hombre, que al instante empezó a perseguir al delincuente.

Metros más adelante, al darse cuenta que lo estaba persiguiendo, el ladrón soltó el teléfono y huyó. El motociclista lo tomó y comenzó a buscar a la víctima del robo por toda la ciudad.

Embed

Según el sitio Perspectiva Sur, tras preguntar a varias personas, descubrió que se trataba de una chica que estaba a bordo de un colectivo. Sin perder tiempo fue tras él, hasta encontrarlo a varias de donde había hallado al delincuente.

“Crack, ¿le robaron a una de las pibas acá?”, le gritó el motoquero al colectivero, que respondió que sí. “Decile que tengo el celu, se lo recuperé”, sentenció, y se subió al colectivo para entregarle el teléfono a la mujer.

Al entrar, el colectivo estalló en aplausos. Tras abrazarse con la dueña del celular y dar las gracias, pidió que lo sigan en YouTube, donde sube contenido.

Se habló de
s