Inseguridad

Video de violencia en Merlo: dos motochorros asaltaron a un vecino con una ametralladora

Ocurrió a plena luz del día en Merlo Norte. Los delincuentes huyeron a bordo de su moto. El hecho fue captado por una cámara de la zona.
Inseguridad. Ocurrió en Merlo norte. 

Inseguridad. Ocurrió en Merlo norte. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En un impactante y nuevo caso de inseguridad, dos motochorros le robaron a un hombre en Merlo con armas de largo calibre y a plena luz del día.

El hecho ocurrió en la calle Garay, en Merlo Norte, y fue captado por las cámaras de seguridad de La zona. En ellas, se observa cómo la víctima del asalto entra en su vehículo que estaba estacionado sobre la vereda, cuando es sorprendido por los delincuentes.

Estos frenan a la par suyo y comenzaron a increpar al muchacho. La ladrona que estaba en la parte trasera de la moto saca su arma -hay quienes sostienen que es una ametralladora y otros una escopeta recortada- y le apunta en la cara para que le diera sus pertenencias.

Embed

La violenta maniobra duró apenas unos segundos y luego huyeron con su celular. Afortunadamente la persona, que siempre estuvo dentro del vehículo, aunque le abrieran la puerta, no resultó herida.

Los vecinos de la zona manifestaron que ambos motochorros circulan a menudo por la zona con armas de gran calibre y roban a quienes estén circulando. A través de diferentes medios reflejaron su preocupación y se quejaron por la falta de seguridad.

s