icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Violento robo en Ituzaingó: cinco ladrones ingresaron a mazazos a una vivienda

Violento robo en Ituzaingó: cinco ladrones ingresaron a mazazos a una vivienda
(Captura de Tv)

En medio de la pandemia, 5 delincuentes no se tomaron cuarentena. Treparon la reja de la casa, rompieron la puerta a mazazos y un vecino alertó al 911. Los ladrones se tirotearon en la casa, el patio y los techos, donde tres fueron detenidos y dos están prófugos. Uno de los capturados tenía salidas transitorias y a otro le otorgaron la prisión domiciliaria. En el programa BDA, por A24, habló la víctima del asalto y luego la jueza que liberó a uno de los ladrones.

La jueza Julia Márquez liberó a uno de los delincuentes que cometió el violento robo en Ituzaingó. Según detalló el preso padece tuberculosis, una afección de riesgo, y tenía fecha para el 25 noviembre el cumplimiento de su pena.

La magistrado expresó: “Parecía lógico mandarlo a la casa por ser un paciente de riesgo y a poco de la liberación. No hubo registros de persona peligrosa y estaba enferma”. Y justificó, “eran cuestiones que uno supone que el otro se apega a las restricciones”.

Continúa viendo la entrevista con la Jueza que liberó al delincuente, que después de estar 6 años preso le otorgan el beneficio domiciliario y roba a una familia.

Luego, la víctima se indignó por los dichos de la Jueza y dijo que “no deberían soltarlos para destruir una familia”. Seguí el relato de la mujer:

SUBIR

Poder

Ovación

Show