Accidente vial

Wilde: chocó a una enfermera, la arrastró y murió

El accidente aún está en investigación. En un principio un repartidor chocó a una mujer, la arrastró con la moto y falleció en el asfalto. Imágenes sensibles.
Wilde: chocó a una enfermera

Wilde: chocó a una enfermera, la arrastró y murió. (Captura de Tv)

La imprudencia en el tránsito se sucede a diario donde provoca un accidente vial. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad capturaron el momento en que un repartidor de 41 años iba en su moto zigzagueando en el Boulevard de Los Italianos y Larralde, en Wilde. Pero el joven había atropellado a una enfermera, la arrastraba con la moto y la mujer murió minutos después.

Mirá cómo fue el lugar donde murió la enfermera en Wilde

Embed
Así es el lugar donde murió la enfermera en Wilde.

El cronista de A24, Guillermo Murphy, recorrió la intersección donde la enfermera fue atropellada, arrastrada 100 metros y quedó tendida en la calle hasta su traslado. Aclaró, que todavía no hay certezas de lo ocurrido en el accidente y el resultado de la autopsia.

Mirá cómo chocó a una enfermera, la arrastró y murió

Embed
Wilde: chocó a una enfermera, la arrastró y murió.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa BDA cómo fueron los hechos y que se investiga en qué forma se dio el impacto entre la moto y la enfermera.

Por el momento, se pudo determinar que la moto arrastró a la mujer varios metros donde finalmente cayó en el cemento de la calle. Los vecinos se acercaron a auxiliarla, Aunque personal de bomberos de Wilde le realizaron maniobras de RCP, pero no alcanzaron para reanimarla y perdió la vida.

s