Más cambios

A 23 días de asumir, Martín Pollera renunció a la secretaría de Comercio Interior

El funcionario había asumido el 6 de julioen reemplazo de Guillermo Hang, quien había presentado su renuncia tras la salida de Martín Guzmán.
A 23 días de asumir

A 23 días de asumir, Martín Pollera renunció a la secretaría de Comercio Interior.

Télam

En medio de los numerosos cambios que se están desarrollando en el gabinete nacional, una nueva renuncia aconteció en el área económica. El economista Martín Pollera presentó este viernes su salida al frente de la Secretaría de Comercio Interior.

El ex titular de la Secretaría de Comercio Interior es economista y reemplazó a Guillermo Hang, quien estuvo sólo 44 días tras ocupar el lugar de Roberto Feletti, y resolver en lo inmediato la extensión del programa de Precios Cuidados.

Embed

Martín Pollera se formó en la Universidad Nacional de La Plata y colaboraba con Silvina Batakis desde antes de que esta fuera nombrada titular de la cartera de Economía. El cargo que ejercía con anterioridad era el de subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en el Ministerio del Interior, conducido por Eduardo “Wado” de Pedro.

Por el momento se desconoce quién será su sucesor, aunque se estima que el próximo martes tras la asunción de Sergio Massa como superministro de Economía se empezarán a develar algunos nombres.

s