En esta línea, el mandatario aseguró que “Evita también luchó contra los que especulan y por una patria justa, libre y soberana”, y consideró que “los trabajadores deben participar de las ganancias”.
“Por eso reabrimos paritarias, para que el salario se recupere. Hay quienes especulan con una devaluación, pero nosotros logramos reducir la desocupación y mantener el crecimiento. Prorrogamos la moratoria para que se siga accediendo al beneficio de la jubilación”, agregó, eufórico.
acto aniversario de evita - alberto fernandez.png
Alberto Fernández: "Algunos siguen especulando con una devaluación para vender lo que tienen que vender" (Crédito: Captura de pantalla).
Alberto y su reclamo al campo
El Presidente reconoció que el país atraviesa momentos difíciles y señaló que "lo que se está viviendo hoy es una pelea por la puja distributiva".
En este orden, cruzó al campo porque "no quieren dar los dólares" y volvió a reclamar que liquiden la cosecha.
“En tiempos difíciles luchamos contra los que siguen creyendo que la distribución no puede hacerse de modo igualitario, los que siguen promoviendo el individualismo, contra los que siguen creyendo en la meritocracia”, sostuvo.
Cabe recordar que la semana pasada, Alberto Fernández apuntó al sector al afirmar que tenía "el desafío de enfrentar a los que especulan con el dólar y a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan esperando una mejor rentabilidad".